“Les quiero contar algo que me sucedió, la verdad que me quedé asombrado de que todavía existe gente muy buena, honesta y sin malas intenciones de quedarse con lo ajeno”, mencionó Alejandro Romero, que además de recuperar su celular, recibió un lindo mensaje de concientización que quiso compartirlo.
Publicó esta historia en las redes sociales con la que inició una campaña para conseguirle un trabajo y donaciones a esta persona que se llama Fredy, que vive en situación de pobreza y lo ayudó desinteresadamente.
El hecho ocurrió hace dos días, cuando Alejandro se encontraba bajando unas cosas de su automóvil y sin darse cuenta, en plena calle, se le cayó su celular. Tras ese momento, uno de sus hijos se lo pidió para jugar y cuando se lo quiso dar, se dio cuenta que lo había perdido.
Rápidamente empezó a buscarlo en todas partes y no lo encontraba, entonces, con un hilo de esperanza de que alguien solidario lo haya encontrado, llamó a su número desde el celular de su esposa.
La llamada entró con normalidad, no lo habían apagado para robarlo, y tras sonar por un pequeño momento, del otro lado alguien contestó y dijo “hola”.
“Dialogando un poco sobre la situación, me comentó el señor Fredy que pasó por la calle y vio un celular. ‘Estuve en la esquina un rato esperando que alguien llame para decirle que lo encontré y para dárselo porque no tengo malas intenciones de nada por eso respondí el llamado, soy una persona que no tengo trabajo, vivo de la calle’, me dijo”, expresó muy contento Alejandro.
Siguió diciendo que “obvio que deje todo lo que estaba haciendo y me fui rápidamente al lugar, al llegar Fredy estaba sentado esperándome, se acercó y me lo devolvió sin esperar nada a cambió. Desde mi parte le re contra re mil agradecí y le di una recompensa, se puso muy contento y también me agradeció”.
Además, le dijo que pase por su casa, que le iba a dar algunas donaciones y al día siguiente, el hombre se dirigió hacia allí. Le contó que tiene dos hijos que son de su pareja, pero que él se hizo cargo y los cuida.
“La verdad, me saco él sombrero por este señor, si alguien puede ayudarlo con ropita o mercadería ya que son gente en situación de calle sería genial, o si le pueden ayudar con darle un trabajo mucho mejor. Me comentó que sabe de carpintería y electricidad, pero que no posee herramientas, tampoco tiene celular, él me dejó su domicilio por las dudas”, añadió.
Fredy vive en la calle Río Bermejo al 535, del barrio San Pedrito. También pueden comunicarse al número de Alejandro Romero que lo está ayudando: 01168049686.
Tras la publicación, varias personas se acercaron a colaborar con esta persona y se dio a conocer que tiempo atrás fue profesor de literatura ya que algunos de sus ex alumnos se interesaron por ayudarlo. Pero ahora no tiene trabajo y se encuentra en busca de uno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.