Más vida.. 

Hemoterapia y River realizan campaña de donación de sangre

Este miércoles y jueves el Centro Regional de Hemoterapia y la Filial de River Plate en Jujuy, organizan la campaña de donación de sangre.

Bajo los slogan “más grande, más vida”; "River está en tu corazón y “tu sangre salva vidas”, la convocatoria es para ambos días de 9.30 a 13 y de 17 a 20 en la peatonal Belgrano esquina Necochea. También podrán inscribirse como donantes de células madre.

Durante las dos jornadas, el stand ubicado en pleno centro de San Salvador de Jujuy, estará adornado con los colores de River Plate y banderas del equipo Millonario. “La donación de sangre es un acto de amor y salva vidas!!!!!”, postearon desde la filial.

Centro de Hemoterapia y la filial de River realizan campaña de donación de sangre (1).jpg
Centro de Hemoterapia y la filial de River realizan campaña de donación de sangre

Centro de Hemoterapia y la filial de River realizan campaña de donación de sangre

Inauguraron la primera filial oficial en Jujuy de River

El mes pasado se constituyó la primera filial oficial de River Plate en Jujuy con casi 100 afiliados socios del club y Somos River. Un grupo de hinchas viajó hasta las Salinas Grandes para presentar las nuevas banderas. La Comisión Directiva ya autorizó a la filial.

Filial de River Plate en Jujuy

Actualmente el Millonario cuenta con filiales en varias provincias del país y otros puntos del extranjero como España, México, Australia, Estados Unidos, Paraguay, Canadá y Bolivia. Para sumarse a la filial de Jujuy, podés contactarte con el presidente de la agrupación, Juan Manuel Maza Díaz (3884049702), las redes sociales o dirigirte los días de partido a la confitería ubicada en Jorge Newbery esquina Urdininea.

¿Dónde donar sangre en Jujuy?

En Jujuy, el Centro Regional de Hemoterapia lleva adelante campañas de donación de sangre en la peatonal Belgrano, generalmente de 9 a 12.30 y de 17 a 20.

Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad y firmar un documento legal que autoriza la donación de sangre; sentirse sano y saludable. Además, no es necesario estar en ayunas, y se debe pesar más de 50 kilos.

Donación de sangre.jpg
Donación de sangre en Jujuy.

Donación de sangre en Jujuy.

En caso de haberse hecho piercings o tatuajes deben haber pasado seis meses y cumplir, mientras en caso de haber pasado por una cesárea hay que esperar un año para donar sangre. Las personas embarazadas o en período de lactancia no pueden donar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: