Accidente.. 

Humahuaca: un niño fue atropellado y está grave

Fue en la Ruta 9 en Humahuaca, cuando el pequeño de 10 años fue embestido por un auto mientras intentaba cruzar esa transitada vía.

Un niño está en grave estado tras ser atropellado en la Ruta 9 en Humahuaca. El accidente fue en la noche del jueves.

El niño de 10 años habría intentado cruzar la ruta y un auto que circulaba lo embistió. En el vehículo viajaban dos personas, quienes alertaron sobre el accidente. El nene debió ser reanimado por personal del SAME quien llegó para atenderlo en la propia ruta.

El niño luego fue derivado al hospital Materno Infantil Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy, donde fue atendido de las lesiones graves que sufrió, sometido a estudios de alta complejidad, sobre todo en la cabeza, que lo dejaron en grave estado.

En el lugar actuaron efectivos de la Seccional N° 15 de Humahuaca, personal de Seguridad Vial que reordenó el tránsito que estuvo cortado varios minutos buscando evitar nuevos incidentes viales.

Humahuaca: un niño fue atropellado y está grave

Un auto y una moto chocaron en la Ruta 2

Apenas pasadas las 8 de la mañana de hoy, un auto y una moto chocaron en la Ruta Provincial 2 camino a Juan Galán, sobre la rotonda, cerca de la colectora por Ruta 9.

El joven, que según sus familiares que se acercaron minutos después al lugar del accidente, sufrió heridas y golpes que obligaron a que personal del SAME que llegó a la Ruta 2, lo asistiera momentos después, para trasladarlo al hospital Pablo Soria.

En el auto viajaba solo el conductor, quien conducía bajando por la Ruta 2, mientras la moto habría querido retomar la rotonda, y allí colisionaron. Personal de Criminalista realizó las pericias para determinar responsabilidades en el accidente.

Reporte de la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial detalló en un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial, que en una semana hubo en Jujuy 71 siniestros y 3 personas fallecidas, datos registrados desde el 18 al 24 de julio.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9595 vehículos controlados, 118 fueron por velocidad y 955 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: