Como cada sábado que llega, saber cómo estará el tiempo en las próximas horas es fundamental pensando en armar nuestra agenda, ya sea para proseguir con nuestras obligaciones o para programar horas de esparcimiento, para lo cual saber si lloverá o hará mucho calor es esencial los últimos datos.
Para hoy se espera una mañana agradable, con una mínima de 17 grados y una máxima prevista de 25. La nubosidad será variable y los vientos leves del noreste. Por la noche se espera un desmejoramiento, con posibles lluvias en las últimas horas de la tarde.
El domingo el Servicio Meteorológico Nacional anticipa pocas buenas noticias. Para los que les gusta el calor, prevén una máxima de 29 grados, con nubosidad en aumento e inestabilidad por la mañana. A la tarde desmejorará con probables tormentas de mediana intensidad.
Para comenzar la tercera semana del año, el SMN pronostica para el lunes una leve disminución de la temperatura. La mínima será de 19 y la máxima de 24. Por la mañana el cielo estará nublado y se esperan lluvias, con mejoramientos temporarios en las últimas horas del día.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.