Carlos Saúl Menem se descompensó en su casa, en la ciudad de Buenos Aires, donde vive desde que comenzó a tener problemas serios en su salud. Según los primeros datos, tres ambulancias arribaron a su casa del barrio de Belgrano. En julio había tenido un cuadro de neumonía.
En este sentido es importante recordar que el ex mandatario había sido internado en julio pasado, primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral pero a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.
En ese momento el Doctor Luis De la Fuente, médico personal del actual Senador, había explicado que “la salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo”, sostuvo en declaraciones a Télam y aclaró que la afección “está controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.
El dirigente peronista, de 90 años, tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo durante últimas semanas. De hecho, había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.