sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2021 - 11:16
Partido Justicialista

Internas del PJ: presentaron la lista Jujuy Avanza

Referentes de la lista Jujuy Avanza hablaron sobre las internas del 17 de octubre. La Junta Electoral del PJ dio de baja la Lista "Peronismo para Todos".

El bloque del Partido Justicialista realizó la presentación oficial de la lista Jujuy Avanza de cara a las elecciones internas que se realizarán el 17 de octubre.

Al respecto, la diputada Liliana Fellner comentó que "con un grupo de compañeras y compañeros bajo el nombre de Jujuy Avanza presentamos nuestra lista en las elecciones internas del Partido Justicialista. Es una lista que hemos trabajado en conjunto con compañeros que tuvieron responsabilidad grandes de dentro del PJ y otros que la tienen el día de hoy, pero también con nuestra dirigencia. Aquella dirigencia que dio la cara cuando el Partido Justicialista fue tomado por otros que se hacían llamar peronistas".

En ese sentido explicó que la lista Jujuy Avanza está conformada 700 personas de toda la provincia de Jujuy que tiene el 50% de hombres y el 50% de mujeres, "vamos a trabajar en conjunto con la problemática de la sociedad de Jujuy y todo el país", añadió.

PJ 21.jpg
Se viene las internas del Partido Justicialista.

Se viene las internas del Partido Justicialista.

"Nuestra lista también tuvo observaciones, tenemos que cambiar algunos compañeros y compañeras que no figuran dentro de los padrones, pero en un 90% está lista para las elecciones internas", indicó.

Por último, Liliana Fellner sostuvo que "se presentó otra lista que me da vergüenza ajena, que se presentó hasta con compañeros que fallecieron en los últimos años. Hay una falta de responsabilidad y respeto a nuestro Partido Justicialista. Hay una lista que si está oficializada y que es en San Pedro, si ellos la presentan como corresponde tendremos elecciones internas. Nosotros tenemos la responsabilidad de dar solución a las observaciones que nos hizo la Junta Electoral".

Por su parte, el diputado Pedro Belizán mencionó que "nos llena de orgullo y de ganas de trabajar nuestra lista y nos deja posicionados en la participación con toda la provincia de Jujuy".

"Hay candidatos que se presentaron en la otra lista que participaron en otros partidos que están y no pueden hacerlo porque están suspendidos. La verdad que da vergüenza ajena. Es un mamarracho de lista esa, con respecto a la de San Pedro vamos a competir como corresponde. Queremos fortalecer al Partido Justicialista con elecciones internas", finalizó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado