Están cerrando las inscripciones para la Fuerza en el IUPS (Instituto Universitario Público de Seguridad) en la provincia de Jujuy. Hubo modificaciones en los requisitos y una de ellas tiene que ver con los tatuajes.
Carolina Calvo, directora del IUPS en diálogo con Todojujuy.com indicó que hasta hace un par de años atrás no estaban permitidos directamente los tatuajes en los aspirantes a las carreras.
“De a poco logramos flexibilizar ciertas cuestiones, una de ellas son los tatuajes. A partir de ahora se permiten cuando no están en zonas visibles con el uniforme. Tienen que tener como máximo uno solo y de no más de 5x5. Obviamente que ninguno de ellos debe hacer apología de la fuerza ni ir en contra de los valores institucionales”, explicó Calvo.
El sobrepeso es uno de los mayores problemas
La directora del IUPS indicó también que están teniendo muchísimos problemas con el sobrepeso en los aspirantes. “La 1er causal de rechazo es el Índice de Masa Corporal. Tenemos muchos chicos con obesidad”.
El IUPS abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2023
El Rectorado del Instituto Universitario Provincial (IUPS) informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para anotarse en el cursado de carreras que se dictarán el próximo año.
Oferta académica 2023
Aquellos interesados en conocer cuáles son las carreras que se dictarán el próximo año, deben ingresar al siguiente link.
En cuanto al formulario que se debe presentar a la hora de la inscripción, tienen que completarlo accediendo al siguiente link.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.