Esta tarde se llevará a cabo una jornada saludable en el Aeroclub. Esto se realiza en el marco del programa “Salud en Movimiento” organizado por el Ministerio de Salud de la provincia y la Municipalidad en donde estará presente como invitada la reconocida boxeadora jujeña Brenda “Pumita” Carabajal.
La actividad está destinada a jóvenes de entre 10 y 19 años y se realiza a partir de las 16hs hasta las 19. El lugar elegido será el Aeroclub que se ubica en calles Tte. Farías y Undiniano (próximo a la Iglesia Medalla Milagrosa).
El objetivo es brindarles a los jóvenes múltiples actividades en las que podrán participar de forma totalmente libre y gratuita.
Qué actividades se realizarán durante la jornada
- Torneo relámpago de fútbol, básquet y vóley (3x3)
- Torneos de freestyle
- Regalos para participantes
- Arte y dibujo, pintadas
- Premios para los ganadores y sorteos
En materia de salud, colocarán diferentes stands informativos y saludables, habrá también talleres sobre RCP, testeo rápido de VIH, salud mental y gestión de pacientes a través del call center.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.