La idea del encuentro es realizar un intercambio de relatos sobre promoción de la salud, propiciar espacios de presentación y contar experiencias entre las comunas que participantes.
En ese marco, los municipios de Avellaneda con el proyecto “Intervención comunitaria en Villa Inflamable”; municipio Lavalle de Mendoza con “Arquitectos de sueños” y el municipio de León Rouges de Tucumán con “Sala de espera y contención pediátrica”, estarán en Yala para compartir la temática de “Residuos sólidos urbanos”.
Cabe recordar que el municipio local desde el año 2002 implementa el programa Proeba, donde se concientiza a los vecinos para seleccionar en origen los residuos domiciliarios en orgánicos e inorgánicos, con la construcción de lumbricarios y la planta de tratamiento de residuos para obtener humus y la fabricación de bloques y ladrillos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.