Este año la muestra que reúne proyectos de microemprendimientos realizadas por alumnos del ciclo superior, estará complementada con números artísticos y una peña. Cabe recordar que se trata de un proyecto institucional que se viene cumpliendo desde hace muchos años y consiste en montar “una ciudad en la escuela” según explicaron los profesores asesores y coordinadores.
Vale aclarar también que los alumnos deben superar una instancia evaluativa en el contexto de la contabilidad, los negocios y las leyes afines, los requisitos para la habilitación de una empresa, los contratos y la afip, entre otros.
En esta exposición se montarán 18 stand o proyectos, como casas de comidas, una radio y una empresa de bijouteri. Como es algo institucional, también participarán otras áreas con trabajos específicos a cada una. La muestra estará abierta al público en el horario de 9 a 18 el día 15 y de 9 a 24 el viernes 16 con peña incluída y la participación exclusiva del grupo “Los Changos”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.