Indignante. 

A un cantante callejero le robaron el celular

El cantante está todos los días en calle Belgrano y necesita con urgencia un celular, vital para expresar su arte diariamente.

Durante el último tiempo, las redes sociales se convirtieron en un centro de denuncia sobre diferentes hechos. Este lunes, cientos de jujeños compartieron una lamentable noticia: le robaron el celular a un cantante callejero.

La victima escribió en un cartón lo que le ocurrió: “Me robaron el celular, sin el cual no puedo cantar. Por favor ayúdeme a reponerlo. Gracias”. Una usuaria de Facebook le sacó una foto y la misma se hizo viral pidiendo colaboración para el señor.

El hombre es conocido en la ciudad ya que todos los días está sobre calle Belgrano, a la altura de la Peatonal o Plaza Belgrano, y canta para ganarse unos pesos. Es preciso aclarar, que él se encuentra en sillas de rueda por lo que necesita ayuda urgente. “Por favor alguien que le pueda conseguir un celular”, dice uno de los mensajes en Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D430272815377883&set=gm.407495147677229&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

AYUDEN Y/O DIFUNDAN Siempre esta en la belgrano

Publicado por Vale Mancini en Martes, 2 de noviembre de 2021

Personajes de calle Belgrano

La peatonal Belgrano se convirtió es un escenario para diversos artistas callejeros, que apuestan a este lugar con el fin de ganarse unos “mangos”. Hay personas que van a tocar la guitarra, la armónica, otras eligen cantar, actuar o bailar.

Camilo y las estatuas vivientes son de los personajes más reconocidos de San Salvador de Jujuy.

Peatonal Belgrano 21.jpeg
Artistas callejeros en Plaza Belgrano

Artistas callejeros en Plaza Belgrano

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: