Era uno de los artistas más esperados de la noche y el público acompañó a pleno. La capacidad estuvo totalmente colmada y los presentes se cantaron todo.

Tras dar su show el artista habló unos minutos ante las cámaras y dijo que este tipo de festivales le “hacen mucho bien a las fiestas nacionales”.

Estos carnavales son históricos y están arraigados en el pueblo ”, dijo Abel Pintos.

En cuanto a su contacto con el público, dijo que “este tipo de eventos, la concentración es una forma de brindar a mucha gente muchas cosas, es algo nuevo que creció. Es lindo para los artistas y los emprendedores. Un movimiento muy grande”, sostuvo.

Además habló de su pasión y lo que le gusta mantenerse en contacto con el público, con sus seguidores desde hace tantos años.

En relación a su visita a Jujuy sostuvo: “Estoy feliz de acompañarlos a los chicos (por Los Tekis), me encanta este tipo de eventos”.

Contó también que el año pasado estuvo un par de meses de gira, luego descansó para trabajar en su nuevo disco. “En esos meses viajé por diferentes partes del mundo para poder conocer a colegas con quienes quería trabajar hace mucho. Cuatro meses que fueron creativos pero no de conciertos”, explicó.

“Me di cuenta que después de 25 años de hacer música, compartir con el público con lo que me pasa, es lo que yo quiero y me gusta. Una mañana desperté y escribí parte de Quiero Cantar justamente pensando en eso Me di cuenta que después de 25 años de hacer música, compartir con el público con lo que me pasa, es lo que yo quiero y me gusta. Una mañana desperté y escribí parte de Quiero Cantar justamente pensando en eso ”, cerró el artista.

Abel Pintos dijo estar feliz de compartir esta fiesta con los jujeños

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario