FNE 2021. 

Abra Pampa disfrutó de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los estudiantes de Abra Pampa participaron de una divertida jornada de desfiles.

El en marco de la 70 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en Abra Pampa se llevó a cabo el desfile de mini carrozas y murgas, organizado por la Dirección de la Juventud.

Un año más se vivió la llegada de la primavera y la fiesta más linda de la juventud en la puna jujeña, donde sin dudas vivieron una noche muy agradable, con risas y mucho color, los estudiantes estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Participaron los chicos del JIN Nro 8, la Escuela de Frontera Nro 7, Escuela Nro 222, Colegio Polimodal Nro 2 y Centro "Por Un Nuevo Sol".

La noche se prestó para tal evento, en los cuales hubieron premios de dinero por los carruajes, los que salieron ganadores fueron los chicos del Polimodal Nro 2 quienes se llevaron $10.000, mientras que el segundo lugar recibió $7.000 y el tercer lugar obtuvo la suma de $5.000, el jurado estuvo integrado por miembros del concejo Deliberante y del gabinete municipal.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Mini carrozas en Abra Pampa

Mini carrozas en Abra Pampa

image.png
Los estudiantes participaron con coreografías también.

Los estudiantes participaron con coreografías también.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D261353379067532&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

El en marco de la 70 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en nuestra ciudad se llevó a cabo el desfile de...

Publicado por Municipalidad de Abra Pampa en Martes, 28 de septiembre de 2021

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: