Taller.. 

Abra Pampa: Inscripciones para realizar licores artesanales

En el marco de la agenda cultural de la localidad de Abra Pampa invitan a la comunidad en general al taller de licores artesanales.

Por  Malka Alvarenga Miranda

En el marco de agenda cultural de la localidad de Abra Pampa, invitan a la comunidad en general al taller de licores artesanales para brindar un rápida salida laboral o consumo propio.

La Secretaria de Acción Social invita al taller de licores artesanales, con inscripciones abiertas hasta el jueves 11 de agosto, en al oficina de Acción Social de Abra Pampa. Los días martes, miércoles y jueves de 8:30 a 12:00.

Las clases del taller de licores artesanales inician el martes 16 de agosto. La persona encargada de dictar el curso es la profesora Valeria Solano.

Licores artesanales

Los licores artesanales son obtenidos de extractos de hojas, frutos, tallos, raíces, cáscaras, jugos de frutas y aceites esenciales. Estos productos les confieren propiedades con beneficios a la salud relacionados con la presencia de compuestos antioxidantes presentes en dichos productos vegetales.

La amplia variedad de licores a los que hoy tenemos acceso cubre una notable gama de sabores: chocolate, cereza, café, naranja, almendra, frutilla, jengibre, hierbas, limón y dulce de leche, entre otros. Por momentos, el límite parecería estar puesto en la imaginación.

La elaboración de cada licor, más allá de seguir los lineamientos de recetas universalmente conocidas, permite una cierta personalización

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: