Interior.. 

Abra Pampa vivió su noche de Halloween

Enmarcado en fiesta que cada año se hace más popular en nuestro país, en Abra Pampa vivieron una fiesta de Hallowen con disfraces entre los cerros.

Por  Maria Eugenia Burgos

Con una gran convocatoria en la glorieta de la plaza de la ciudad puneña de Abra Pampa, grande y chicos dijeron presente en esta noche de Halloween.

Se trata de una festividad que viene pisando muy fuerte en nuestro país con la premisa disfrazare el 31 de octubre, para pedir dulces, o participar de eventos.

Fue así que la puna jujeña dijo presente, y de la mano de la Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy Centro N°17 se organizó una movida en la plaza de la localidad de Abra Pampa que convocó a grandes y chicos.

Alumnos y sus familias participaron de esta movida de Halloween, llevando de color y “terror” los cerros jujeños con cientos de disfraces de los personajes más famosos de series, películas y cuentos.

Desde el Diario Abra Pampa, pudieron dialogar con la docente Maria Amelia hizo un balance muy positivo sobre la actividad y la participación de los vecinos.

Mucha incertidumbre reinaba en los organizadores de la actividad de Halloween, ya que por primera vez se realizaría un evento de estas características en el pueblo puneño; sin embargo los vecinos respondieron favorablemente con atuendos sumamente creativos, elaborados y dedicando un tiempo para compartir en familia.

image.png

Un espacio para las mascotas

En esta noche especial de alegría, terror y disfraces no faltó la presencia de las mascotas con sus trajes creativos haciendo alusión a la temática.

Perros y gatos fueron estrellas en la plaza de Abra Pampa disfrazados de personajes de Hallowen.

image.png

Las mejores fotos de Halloween en Abra Pampa

Las mejores fotos de Halloween en Abra Pampa - Diario Abra Pampa
Las mejores fotos de Halloween en Abra Pampa - Diario Abra Pampa

Las mejores fotos de Halloween en Abra Pampa - Diario Abra Pampa

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: