Asistencia.. 

Acreditaron la tarjeta alimentaria a beneficiarios jujeños

Los titulares de la Tarjeta Alimentaria de Capital, Palpalá y Perico tienen desde este martes acreditada la Tarjeta PLASONUP.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que desde este martes 23, se encuentra acreditada la Tarjeta Alimentaria PLASONUP, para titulares del programa Comer en Casa de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico.

La tarjeta se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para realizar la compra de productos alimentarios, solamente, presentando su Documento Nacional de Identidad.

image.png

Desde el Ministerio se recordó que la Tarjeta PLASONUP se implementó en Capital, Palpalá y Perico, para titulares del programa Comer en Casa. Mientras que en el resto de las localidades de la provincia, continúa en forma simultánea el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.

Además, se recordó a los y las titulares cuidar su tarjeta, remarcando que es intransferible.

Para consulta de saldos, extravío y/o robo se pueden comunicar al 0810-666-4803.

La Tarjeta PLASONUP se implementó en las localidades de capital, Palpalá y Perico, para titulares del programa "Comer en Casa” que pertenece al Plan Social Nutricional provincial. Mientras que en el resto de las localidades de la provincia, continúa en forma simultánea el sistema de entrega directa de unidades alimentarias.

image.png

La tarjeta alimentaria Plasonup fue presentada hace exactamente 4 años, el 24 de mayo de 2019 por la entonces Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Destinada a aquellos que recibían bolsones alimentarios, desde ese entonces reciben en reemplazo una tarjeta de débito, para que los beneficiarios puedan seleccionar los productos de la canasta básica que prefieran.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: