Luego de las reuniones mantenidas por el Concejo Deliberante de Palpalá, para tratar la situación de ilegalidad de la empresa Nortelevisa S.A. (Canal 2) en la ciudad se llevó a cabo la firma de un “acta acuerdo”, con diferentes multimedios locales y de capital.
La misma, establece excepcionalmente para los ex abonados de Canal 2 un régimen de bonificaciones a los servicios de empresas autorizadas para brindar servicio de circuito cerrado de televisión e internet en la ciudad.
En este sentido, la misma se celebró entre el Intendente Pablo Palomares, el Diputado Provincial Renán Dada, los Concejales Genaro Vaca, Roxana García, y Leonardo Humacata, con los gerentes de las empresas Cablevisión Palpalá y Videotel S.R.L. Marcelo Cari; y Tv Music House Jujuy S.R.L. (Canal 4), Claudio Gastón Jacquet Matillón.
El Cuatro llega a Palpalá.jpg
Al respecto, Palomares manifestó “estas empresas cuentan con habilitación, y realizarán un gran esfuerzo, para que todos los ex abonados de Canal 2, no queden desprotegidos. En estos días harán públicas sus ofertas. Agradezco la buena disposición por parte de ellos”.Por su parte, Vaca expresó “para llegar a esto, realizamos diferentes reuniones en el Concejo, con los multimedios participantes. Debíamos poner un punto final a la ilegalidad de Canal 2 en Palpalá, ya que no cumplía con sus obligaciones ni responsabilidades tributarias, para con la ciudad”.
Finalizando, Claudio Gastón Jacquet Matillón, agregó “en lo que nos concierne a Canal 4, ofreceremos un servicio superador, con tecnología de punta, que consistirá en una red de televisión e internet de fibra óptica, la cual convertirá a Palpalá, en una de las ciudades más modernas de la provincia”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.