A las 7,00 horas iniciará con una salva de bombas; a las 9,30 habrá concentración de delegaciones: del RIM 20, Grupo de Artillería de Montaña 5; Gendarmería Nacional; Policía Federal Argentina; Servicios Penitenciarios Federal Nº 22 y nº 8; Policía de la Provincia de Jujuy; Instituto Superior de Seguridad Pública; Servicio Penitenciario de Jujuy; Veteranos de Guerra de Malvinas, escolares y gauchos.
A las 10,00 horas, luego de la recepción de autoridades e invitados especiales se efectuará la presentación y saludo a la Agrupación “Banderas 18 de Noviembre”; se izarán los pabellones nacional y provincial; se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino; colocación de ofrendas florales, minuto de silencio, palabras alusivas y culminará con un desfile de las delegaciones presentes.
En horas de la tarde, a las 18,00 se procederá al arrío de la Bandera nacional que estará a cargo de autoridades del Centro Vecinal y finalizará con un festival folclórico que tendrá lugar en el anfiteatro del Barrio.- Si bien la fecha oficial de conmemoración es el 18 de Noviembre, los actos fueron programados para mañana viernes 16 en la plazoleta del Barrio 18 de Noviembre atendiendo el pedido de las autoridades del Centro Vecinal, Social, Cultural y Deportivo del lugar para favorecer la concurrencia y el desfile civico militar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.