Adiunju celebra sus Bodas de Plata

Por los 25 años de Adiunju, institución que nuclea a los profesionales de la Universidad Nacional de Jujuy, se realizará una charla-debate, un acto, cena y entrega de certificados y diplomas. Todo se concretará durante la presente jornada.

En ese marco, la comisión directiva de la entidad de calle Independencia, a través del profesor José Del Frari, invita a sus afiliados a participar de las actividades propuestas para el festejo.

A las 10 se llevará a cabo la charla-debate sobre la situación de la educación en Colombia y la vigencia de las políticas liberales en las universidades públicas. La misma estará a cargo del profesor Gonzales Arango Jiménez, presidente de la Federación de Profesores Universitarios de ese país.

A partir de las 11.30, será el turno para la recepción de autoridades e invitados especiales, para luego dar inicio al acto donde se hará entrega de certificados a socios fundadores. Seguidamente se servirá un vino de honor.

Las actividades continuarán a las 21 con una cena que se llevará a cabo en la sede de los Agentes de Propaganda Médica, de calle Ernesto Claros N° 33, donde la comisión directiva realizará un homenaje y entrega de certificados a los presentes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: