El Gobierno de la provincia tiene expresa orden de aclarar y cuidar el patrimonio de todos los jujeños por lo que se supo que mañana desde fiscalía emitirán una carta documento solicitando el retiro de esa publicad en redes sociales, puntualmente en Instagram.

Despegar.jpg

Esta vez la imagen muestra cómo una publicidad en Instagram para la marca Despegar.com muestra el Cerro de 7 colores de Purmamarca de Jujuy para promocionar una banda negativa para Salta.

Jujuy sigue de cerca cualquier tipo de utilización de paisajes en publicidades engañosas. Las acciones judiciales apuntan en general a remover, rectificar y aclarar la publicidad engañosa cuando se usan imágenes de paisajes jujeños. También requieren la abstención de realizar nuevas promociones engañosas.

Esta decisión enmarcada en la Ley N° 26.104 que refiere a la lealtad Comercial y de Publicidad con Fines Turísticos impulsada por la ex senadora Liliana Fellner.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario