Música.. 

Agustín Castro: "Estoy muy feliz"

El cantante jujeño que estuvo en el programa Canta Conmigo Ahora de Marcelo Tinelli se mostró muy agradecido por el apoyo del público jujeño.

El joven que tiene 30 años habló con Canal 4 y no tardó en mostrar su alegría por el presente que está viviendo, "estoy feliz", dijo y comentó que nació en San Salvador de Jujuy, pero la mayor parte de su vida vivió en Palpalá.

Sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli sostuvo que "estoy contento pese a que no pasé de etapa. El hecho de haber pasado las audiciones y llegar ahí me hace sentir muy bien".

Asimismo, destacó que recibió mucho apoyo de los jujeños que le manifestaron su cariño a través de las redes sociales. Sobre su vida personal, indicó que además de ser cantante es chef y que promueve la alimentación consciente y saludable.

Agustín Castro, el jujeño que llegó a Canta Conmigo Ahora
Agustín Castro, el jujeño que llegó a Canta Conmigo Ahora

Agustín Castro, el jujeño que llegó a Canta Conmigo Ahora

En relación a sus inicios en la música mencionó que "empecé cuando me fui a estudiar a Córdoba en el 2010. Con el tiempo me fui perfeccionando, a tener más seguridad y eso me permitió armar bandas y proyectos. Siempre me cuido para cantar bien".

A las personas que quieren cantar y no se animan, les dejó un mensaje: "lo primero es que tienen que aceptar las críticas, que siempre van a estar. No hay que escuchar lo destructivo, sino lo que sirve. Si alguien quiere cantar, tiene que hacerlo, animarse y perder la vergüenza".

AGUSTIN CASTRO - TODOJUJUY.mp4

Su participación en Canta Conmigo Ahora

Agustín Castro cantó el jueves pasado, fue el último participante del día y se lució con la canción de Stevie Wonder, Superstition.

Deslumbró a 74 de los 100 jurados, no logró entrar al podio para pasar a la siguiente ronda sin embargo dejó a todos con una sonrisa al expresar que se iba muy feliz porque sabía que a alguien le había llegado su música, y agregó "estoy abierto a propuestas" entre sonrisas.

Agustín Castro fue el último de la gala y cerró interpretando "Superstition"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: