¡Orgullo!. 

Agustín Castro, el jujeño que llegó a Canta Conmigo Ahora

El jujeño Agustín Castro participó en el programa Canta Conmigo Ahora conducido por Marcelo Tinelli. Mirá cómo le fue.

Por  Malka Alvarenga Miranda

El cantante jujeño Agustín Castro (30), realizó su paso por el nuevo formato que presentó Marcelo Tinelli hace pocos días, "Canta Conmigo Ahora"; en donde participantes de todo el país, que fueron previamente seleccionados, se enfrentan con su voz a 100 jurados que definirán su destino dentro del certamen.

Un jujeño en "Canta Conmigo Ahora"

Agustín cantó este jueves, fue el último participante del día, se lució con la canción de Stevie Wonder, Superstition.

Al pisar el imponente escenario el cantante se presentó de la mejor manera, "Mi nombre es Agustín Castro, vengo de la provincia de Jujuy, tengo 30 años, y vengo en representación de todos los guerreros que venimos a expresarnos. A quien le llegue mi esencia, mi voz, mi alma, canten conmigo". A lo que el conductor alude "Se los compró me parece".

Agustín deslumbro a 74 de los 100 jurados con Superstition de Stevie Wonder, no logró entrar al podio para pasar a la siguiente ronda sin embargo dejó a todos con una sonrisa al expresar que se iba muy feliz porque sabía que a alguien le había llegado su música, y agregó "estoy abierto a propuestas" entre sonrisas.

En comunicación con TodoJujuy.com, Agustín contó que él canta profesionalmente hace 9 años y agregó "Canto desde siempre, por mi abuelo que era cantante de Tango. Pero de manera profesional hace 9 años aproximadamente. Actualmente estoy en la producción de canciones propias".

Con respecto a su paso por el programa de Marcelo Tinelli, comentó que las personas que lo alentaron a presentarse fueron su prima y sus amigos "lo que me impulsó a cantar es las ganas de expresarme y hacer lo que amo y de mostrarlo. Y vi la posibilidad de ser visible por uno de los tantos medios que existe, y puse mucha fe y quede seleccionado para viajar".

Su experiencia en el programa

En relación a su experiencia por el paso por el programa comentó que, "fue realmente hermosa. Me trataron espectacular en Buenos Aires, la gente de la producción se encargó de que pudiera viajar, que esté bien alimentado, hospedado, mucha atención y mucho amor. Ayudo mucho que mi pasar por el programa fuera tan disfrutable, yo la pasé excelente".

Con respecto a si volverá a cantar en el certamen en un repechaje expresó que "Por ahora no, se habla de un posible repechaje, pero nada seguro. Mi paso por el programa, por ahora, llegó hasta ahí".

Finalmente comentó que continuará con su arte, "yo sigo con mi música y mi arte. Componiendo a full".

Agustín Castro fue el último de la gala y cerró interpretando "Superstition"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: