domingo 23 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2022 - 09:39
San Pedro.

Ajedrez: dos jujeños se quedaron con la medalla nacional

Santiago Rojas y Juan Ignacio Farías se consagraron campeones en el nacional de ajedrez llevado adelante en Santiago del Estero, en las categorías sub 17 y 14.

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

Recientemente se llevó adelante el último Torneo Nacional de Ajedrez en sus diferentes categorías en la provincia de Santiago del Estero donde dos jóvenes sampedreños lograron inmejorable resultados.

Los jóvenes deportistas Santiago Rojas y Juan Ignacio Farías forman parte del equipo de ajedrez de la Escuela Municipal de San Pedro, Rey Blanco. La escuela es parte del círculo de ajedrez y hoy cuenta con dos campeones nacionales.

Sanriago Rojas - ajedrez
Tornéo Nacional de Ajedrez: Santiago compitió en la categoría Sub 17, con 7 partidas ganadas a 60 min y una derrota.

Tornéo Nacional de Ajedrez: Santiago compitió en la categoría Sub 17, con 7 partidas ganadas a 60 min y una derrota.

Nacional de ajedrez

En la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, se disputaron las finales nacionales de ajedrez en sus distintas categorías.

En estos espacios, Santiago Rojas, de la Escuela Municipal Rey Blanco de San Pedro, al igual que Juan Ignacio Farías lograron consagrarse campeones argentinos de partidas rápidas.

Los jóvenes están bajo las instrucciones del profesor Marcelo Rojas de la Escuela Municipal Rey Blanco.

Juan Ignacio Farías - ajedrez
Juan Ignacio Farías

Juan Ignacio Farías

Resultados

Patricio Santiago Rojas: 1° puesto categoría Sub 17, con 7 partidas ganadas a 60 min y una derrota.

Juan Ignacio Farías: 1° puesto categoría Blitz Sub 14 (partidas rápida a 3 minutos)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado