En el día clave donde la obra de la Ruta N°2 dio inicio, el Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti dijo “es una obra espera por un sector importante de la capital”.

Rizzotti puntualizó, “El deterioro que tuvo en estos últimos meses, nos obligó a pedirle al sector empresario un inicio inmediato”. A pesar de la intención de dar una pronta solución al problema que viene de haces meses, las constantes lluvias son un factor fundamental que impiden trabajar con tranquilidad, “todavía estamos en un periodo de lluvia, asique va a ser lento el trabajo, pero seguramente en los próximos meses vamos a ir apurando la ejecución de la obra”.

La obra de la Ruta N°2 es una obra de 140 millones de pesos, que le va a permitir a un sector no solo de la capital, sino a los que tienen un acceso de San Antonio o El Carmen, tener un fácil acceso a San Salvador “nos permite tener una nueva ruta, una ruta segura, con iluminación que va a dar calidad y seguridad a todo aquel que ingrese por esa ruta a San Salvador”, indicó el ministro.

Finalizando, Rizzotti explicó que la habilitación de esta Ruta podrá descongestionar el tránsito en horas picos, ya que la Ruta N°9 y el acceso Sur, son generalmente, los más complicados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario