Este viernes el Servicio Meteorológico Nacional(SMN) informó que rige alerta naranja y amarilla para la provincia por vientos. El clima en Jujuy para la jornada de hoy, marca una máxima de 32°.
Alerta naranja y amarilla para Jujuy: qué zonas serán afectadas
Teniendo en cuenta la advertencia publicada por el Servicio Meteorológico Nacional, en el transcurso de la tarde-noche de este viernes la Puna de Susques se encuentra bajo alerta amarilla y naranja. Mientras que las siguientes zonas están solo bajo alerta amarilla por vientos: Cordillera de Cochinoca - Cordillera de Rinconada - Cordillera de Santa Catalina - Cordillera de Susques Puna de Cochinoca - Puna de Humahuaca - Puna de Rinconada - Puna de Santa Catalina - Puna de Tilcara - Puna de Tumbaya - Yavi
En el caso del área afectada por alerta naranja, se espera viento zonda fuerte, con una intensidad entre 50 y 70 km/h y ráfagas que podrían superar localmente los 90 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción significativa de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de muy baja humedad relativa.
¿Cómo sigue el clima en Jujuy?
Continuando con el pronóstico anunciado para este viernes, la máxima prevista para San Salvador será de 32° con cielo mayormente nublado, y bajas probabilidades de precipitaciones durante la mañana.
Para el fin de semana las temperaturas seguirán siendo elevadas ya que anuncian máximas entre los 28° y 33°. Asimismo, para ambos días pronostican probabilidad de lluvias débiles y cielo con intervalos nubosos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.