Vecinos.. 

Alto Comedero: habrá abordaje comunitario en distintas áreas

Este martes habrá un abordaje comunitario en diferentes áreas en el Sector B5 del barrio Alto Comedero.

El Sector B5 del barrio Alto Comedero mañana martes 31 de mayo habrá un abordaje comunitario en diferentes áreas para quien lo necesite.

Servicios que brindan

Salud, asesoramiento legal, mediación, odontología, adultos mayores, huertas, apoyo psicológico, niñez en desarrollo, derecho de las mujeres y mucho más.

Este martes el Sector B5 en la esquina de calle Monterrico y Los Alisos del barrio Alto Comedero, de 16 a 19 horas.

Dirección de abordaje comunitario

Generan las articulaciones necesarias para que las políticas públicas tengan un impacto federal, dotando de herramientas de gestión a los distintos espacios del Ministerio que funcionan en cada provincia de nuestro país.

Objetivos:

Consolidar la presencia del Estado en el territorio, acercando las políticas sociales a la población y fortaleciendo la asistencia sanitaria, social y alimentaria en las provincias.

Mejorar la accesibilidad a las políticas públicas del Ministerio y otras dependencias del Estado Nacional, acercándonos a las familias en situación de vulnerabilidad.

Diseñar e implementar programas que promuevan el desarrollo humano y la integración local, revalorizando el territorio y las economías regionales desde la organización ciudadana.

Desarrollar proyectos que fortalezcan emprendimientos productivos de la economía social, fomentando la inclusión y sentando las bases para transformar los planes sociales en trabajo genuino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: