Solidaridad.. 

Alto Comedero: incendio destruyó una casa y piden ayuda

Un incendio arrasó con una vivienda en Alto Comedero en San Salvador de Jujuy, y quemó casi todo lo material de una familia.

Un voraz incendio destruyó casi todo en una casa de Alto Comedero y dejó sin nada a una familia.

El siniestro se produjo en una vivienda del asentamiento Che Guevara en ese sector de San Salvador de Jujuy, y las llamas arrasaron con todos los ambientes y lo que había en ellos. “Aparentemente hubo un cortocircuito”, dijo Karen Tolaba, la dueña de casa.

Incendio en una casa de Alto Comedero (1).jpg
Incendio en una casa de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy

Incendio en una casa de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy

El incendio se habría iniciado poco después de la medianoche, y las llamas quemaron todo a su paso. “Estaba trabajando”, dijo la joven, que destacó que el fuego consumió muebles, ropa, electrodomésticos y hasta documentación importante.

“Se quemó gran parte de la casa”, dijo Karen, y detalló que ahora están viviendo en una pieza del fondo que no sufrió la ferocidad de las llamas. “Pudimos habilitarla. Estoy durmiendo con ayuda de vecinos, que me prestaron un colchoncito”, afirmó.

Ahora necesita la ayuda de jujeños solidarios que puedan aportar para ir reponiendo todo lo material que perdió. Para ello, los interesados en colaborar pueden comunicarse con el teléfono de Karen, 3884333728, y acercarles su ayuda.

KAREN TOLABA - INCENDIO EN ALTO COMEDERO

Casi una tragedia en Mariano Moreno

Días atrás un incendio en una vivienda de la calle Olavarría y Paraguay del barrio Mariano Moreno alarmó a los vecinos de esa zona de San Salvador de Jujuy. El fuego afectó a uno de los ambientes de la vivienda y hubo afectados.

Uno de los habitantes de la cada detectó el principio de incendio y buscó ayuda entre los ocasionales transeúntes. Otros vecinos llamaron a los bomberos que llegaron y lograron apagar las llamas, mientras personal del SAME 107 que también acudieron al lugar, atendieron a dos personas, una de ellas un adulto mayor, que inhalaron humo.

Incendio en una vivienda del barrio Mariano Moreno (1).jpg
Incendio en una vivienda del barrio Mariano Moreno

Incendio en una vivienda del barrio Mariano Moreno

Las primeras hipótesis del motivo que originó el incendio en la vivienda del barrio Mariano Moreno, señalan que un desperfecto eléctrico con dos alargadores y una plancha, habrían ocasionado el inicio de las llamas que tomó una de las habitaciones de la casa y amenazó con afectar otras dependencias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: