Alto Comedero.. 

Alto Comedero: las 10 Hectáreas tienen su línea de colectivo

Se trata de un pedido de los vecinos de ese sector de Alto Comedero. La línea 11A comenzó a prestar servicios en la zona.

Las 10 Hectáreas son un sector que creció mucho y "requirió del servicio esencial del transporte urbano de pasajeros, para el traslado hacia las escuelas, de niños con discapacidad que necesitan rehabilitación, de asistir a los lugares de trabajo. Esos motivos nos llevaron a buscar una pronta solución y a brindar una cantidad de frecuencias al sector a través de la empresa Santa Ana, que inició el recorrido por todo el sector dando respuesta a los vecinos y acompañando las mejoras que van a llegar al sector", según dijo el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, durante el primer recorrido del nuevo servicio.

El transporte, un pedido de los vecinos

En ese primer recorrido que supervisó, Jorge estuvo acompañado por el otros funcionarios. Entre ellos, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien explicó que la nueva línea es producto de un pedido que los vecinos realizaron al Concejo Deliberante y a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

"Se dio prioridad a la diagramación del servicio urbano y llegamos a un acuerdo con la empresa Santa Ana que disponía de una línea que terminaba 5 kilómetros antes de la localización", dijo Marenco y agregó que gracias a ese convenio pudieron realizar la extensión de la línea 11A, que es la que comenzó a prestar servicios en el sector.

¿Cómo funcionará la nueva línea de transporte de Alto Comedero?

Según indicó Marenco, la nueva extensión de la línea 11A tendrá una frecuencia de 35 minutos y, a causa de la demanda en el sector, será de 20 minutos en horarios pico gracias a los refuerzos.

Las 10 hectáreas de Alto Comedero ya tiene colectivos urbanos (Foto ilustrativa).jpg
Las 10 hectáreas de Alto Comedero ya tiene colectivos urbanos (Foto ilustrativa)

Las 10 hectáreas de Alto Comedero ya tiene colectivos urbanos (Foto ilustrativa)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: