Capital.. 

San Salvador de Jujuy: policías evitaron un incendio

Policías lograron sofocar un principio de incendio en pleno centro de San Salvador de Jujuy. La conductora no sufrió heridas.

En la tarde del miércoles, policías lograron sofocar un principio de incendio en un vehículo que sufrió desperfectos mecánicos en pleno centro de San Salvador de Jujuy. La mujer que conducía el automóvil salió ilesa y no sufrió heridas.

Intervención rápida de los policías

En la tarde del miércoles, personal policial que cumple funciones en Casa de Gobierno, evitó que un vehículo se incendiara en el centro de San Salvador de Jujuy.

Aproximadamente a horas 18:15, mientras los agentes de seguridad cumplían tareas de vigilancia en el sector de calle San Martin esquina Gorriti, advirtieron que un vehículo estaría sufriendo desperfectos en la zona del motor, lo que habría ocasionado un principio de incendio.

Tras la intervención, de inmediato los uniformados tomaron elementos de primeros auxilios logrando sofocar el fuego rápidamente.

Posteriormente arribaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a controlar por completo la situación y asegurando la zona. El rodado era conducido por una mujer mayor de edad quien no sufrió heridas. Luego el vehículo fue trasladado para que se realicen las revisiones correspondientes.

La Casa de Gobierno de Jujuy cumple 100 años
Policías que trabajan en Casa de Gobierno apagaron un principio de incendio en el centro de San Salvador de Jujuy

Policías que trabajan en Casa de Gobierno apagaron un principio de incendio en el centro de San Salvador de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: