Durante todo el mes de abril, Alturas Móvil, proyectará la película Soldado argentino solo conocido por Dios, de Rodrigo Fernández Engler en distintas localidades de Jujuy. Será en el marco del 40° aniversario del Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con proyecciones al aire libre.
La función inaugural de este recorrido se llevará a cabo el 1 de abril a las 21 en la plaza Belgrano de la localidad de San Pedro y contará con la presencia de veteranos de guerra de Jujuy, el director de la película y autoridades gubernamentales de esa ciudad.
Con esta primera proyección Altura Móvil dará inicio a su recorrido por distintos puntos de la provincia, los lugares a los que llegará con esta función durante el mes de abril son: Perico, Monterrico, El Carmen, Tilcara, La Quiaca, Abra Pampa, Libertador, El Talar, Palma Sola y Fraile Pintado.
Soldado argentino solo conocido por Dios
Cabe destacar que el director del film Rodrigo Fernández Engler llegará desde Córdoba para ser parte de la proyección en San Pedro. Soldado argentino solo conocido por Dios, participó de la edición 2017 del Festival Internacional de Cine de las Alturas, llevándose varias menciones y premios por parte del jurado.
La obra es un largometraje de ficción bélico centrado en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes, desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. La película cuenta con las actuaciones de Mariano Bertolini, Florencia Torrente, Fabio Di Tomaso y Hugo Arana.
El programa Alturas Móvil pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar funciones al aire libre, Alturas Móvil lleva a cabo proyecciones en centro culturales, clubes y funciones de autocine.
Trailer Soldado argentino solo conocido por Dios
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.