Estudiantes orgullosos. 

Alumnos jujeños recordaron el "Éxodo" en una bandera

En una publicación los estudiantes compartieron el gran orgullo que significa para su colegio llevar el nombre de "Éxodo Jujeño"

En el acto por el 23 de agosto, día del Éxodo Jujeño, los alumnos del Colegio Nacional N° 3 "Éxodo Jujeño" presentaron una hermosa bandera alusiva a la conmemoración en donde resaltaron el orgullo que significa para ellos.

En la publicación de Instagram escribieron: "Tenemos el honor de llevar el nombre de nuestro colegio como "Éxodo Jujeño". Realizamos esta bandera con una imagen simbólica que hace referencia a nuestra provincia con la ayuda de nuestro profesor de psicología Abraham a quien agradecemos".

Y agregaron: " Esto significa mucho ya que siempre en las marchas evocativas realizadas cada año la presentábamos y es por eso que pedimos ayuda en compartir esta publicación para que más personas vean este hermoso trabajo que se hizo por nuestro Éxodo Jujeño", culminaron los estudiantes.

Cabe destacar que el Éxodo es uno de los máximos motivos de orgullo de los jujeños, por lo que año a año se recuerda a los héroes que dejaron todas sus pertenencias para defender la patria junto al general Manuel Belgrano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTBOQPcrXid%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABVDDDKMGm044fRgune62z0OUbzH1m2VFkO2UaXDhJv5cZBuEhB0UQkQbkA3TmxkPMv6MAeykqUv1ZBzZCAiEMSxI2qG9rkvzOJYjEmybXGjuNmlSMwV2fhhV1lhVwxp1kucdZBohtMBJkB6z6b2zD5qzyiRMwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by 21// (@promo21_nac3)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: