Al respecto, Carlos Aramayo uno de los responsables y organizador de esta idea, comentó que “es todo a pulmón y el proyecto surgió luego de charlar con un grupo de amigos, siendo el objetivo principal, hacer algo por quienes necesitan”.

“Por ahora no tenemos un lugar fijo, nos estamos juntando sobre la banda del río en la calle Hornos”, agregando luego que “día a día vamos viendo qué hacer, cómo colaborar, qué nos hace falta y cómo seguir”.

El joven Aramayo señaló que “este fin de semana vamos a hacer empanadas para vender porque queremos recaudar fondos para seguir llevando adelante esta propuesta y además, porque se viene el Día del Niño”.

“Estamos en la zona de La Isla porque sabemos que hay muchos chicos, muchas casas precarias y necesitan de un refuerzo alimentario. Tratamos de darle contención y una copa de leche a la tardecita”.

Merendero

Para concluir, Aramayo dijo que “los que quieran colaborar pueden llegarse a partir de las 15 o llamar a los teléfonos 154690413, 155143287 o al 154705390. Estamos necesitando alimentos no perecederos”.

Merendero creado por amigos de Villa San Martín
Merendero creado por amigos de Villa San Martín

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados