Imperdible.. 

Animal Geografic, la fascinante ecomuestra que llega a Jujuy

Será desde el viernes hasta el lunes. Animal Geografic se presentará en la Sociedad Española con entradas muy accesibles.

Animal Geografic llega a Jujuy. La muestra con una experiencia singular, se presentará en nuestra provincia desde este viernes.

La Sociedad Española será escenario de la ecomuestra desde este viernes 12 hasta el viernes 15 de agosto de 15 a 21. Los mentores de esta nueva manera de entretenimiento, explicaron que se podrán ver animales en tamaño real, el fabuloso sendero de las tarántulas, y muchas sorpresas más.

Animal Geografic llega a Jujuy (2).jpg
Animal Geografic llega a Jujuy

Animal Geografic llega a Jujuy

Animal Geografic llega a Jujuy (1).jpg
Animal Geografic llega a Jujuy

Animal Geografic llega a Jujuy

“En un espectáculo para divertirte y aprender”, dijo Rubén Mare, coordinador de la eco muestra. “Hay animales de selva en tamaño natural e insectos gigantes. Es una muestra completa donde el público y la familia tendrán un gran paseo”.

El coordinador también dijo que la muestra sirve para aprender que hay que cuidar a los animales. “A los papás les recomendamos que acompañen a los hijos, que quieren conocer las características de los animales”.

Animal Geografic llega a Jujuy (4).jpg
Animal Geografic llega a Jujuy

Animal Geografic llega a Jujuy

Animal Geografic llega a Jujuy (3).jpg
Animal Geografic llega a Jujuy

Animal Geografic llega a Jujuy

“La idea es que pasen un momento agradable”, dijo Rubén Mare, y aclaró que “acá no hay animales encerrados ni maltrato animal. Mostramos animales en su hábitat", y dijo que el paseo dura el tiempo que la gente quiere.

Entradas anticipadas

“El primer recorrido es guiado y luego es libre”, dijo Mare y subrayó que los asistentes podrán sacarse fotos. Las entradas se venden anticipadas a 600 pesos, y en la puerta a 800. La boletería está habilitada desde las 10 de mañana. “Es una muestra simpática y sintética, para que los chicos aprendan”, recalcó.

RUBEN MARE - ECOMUESTRA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: