Ruta N°9.. 

Animales sueltos: una vaca provocó un accidente en Volcán

Una familia que circulaba en su vehículo por la Ruta N°9, impactó contra una vaca. Piden a los dueños controlar su ganado para evitar tener animales sueltos.
Por  Malka Alvarenga Miranda

Este miércoles 24 de mayo alrededor de las 21:15, un vehículo con 4 ocupantes que se trasladaban con destino a Tilcara, impactó con un animal suelto en a Ruta N°9, a dos kilómetros de Volcán.

Animales sueltos provocan accidentes (2).jpg
Animales sueltos provocan accidentes

Animales sueltos provocan accidentes

Sobre la ruta nacional N°9, a 2 km de Volcán, una familia de 4 integrantes, colisionó con su vehículo contra una vaca que estaba sobre el pavimento de la ruta, provocando únicamente daños materiales.

Animales sueltos provocan accidentes (3).jpg
Animales sueltos provocan accidentes

Animales sueltos provocan accidentes

La familia se encuentra en buen estado de salud

En el lugar se hizo presente personal policial y del same para tomar conocimiento de causa, y verificar el estado de salud de los ocupantes del automóvil.

Inmediatamente pudieron esclarecer que la familia se encontraba en buenas condiciones de salud, y solo sufrieron golpes superficiales.

Animales sueltos provocan accidentes (5).jpg
Animales sueltos provocan accidentes

Animales sueltos provocan accidentes

Personal policial trabajó en los hechos para determinar las causas del impacto. Posteriormente el animal fue atendido por un médico veterinario quien determinará su estado de salud.

Por otra parte piden a los dueños de animales más responsabilidad, para evitar que salgan solos y provoque este tipo de accidentes. Estos sucesos se encuentra penados en el código contravencional, y tienen un alto costo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: