Carlos Carrillo, de la Anses Jujuy, pidió a la comunidad que los que estén percibiendo el beneficio de forma anticipada inicien el trámite de forma on line, de tal forma que no dejen de percibir el beneficio.

Te puede interesar: 5.290 jujeños tienen tiempo hasta fines de agosto para realizar el trámite

Además garantizó que podrán cumplir el trámite en las próximas semanas, aunque dijo: “más del 90% de los beneficiarios jujeños ya completaron el trámite”. Hay que recordar que para conseguir el patrocinio gratuito, los beneficiarios deben dirigirse al Centro de Acceso a la Justicia, de calle Independencia 127.

Te puede interesar: 14.249 jubilados jujeños cobrarán desde mayo la reparación histórica

Filas en Anses

El trámite es sencillo

El trámite se inicia por internet y luego, para la suscripción del acuerdo, el titular o su apoderado deberá presentarse con su abogado en una oficina de Anses con turno.

Cuando el titular no pueda presentarse, el abogado deberá retirar el acuerdo impreso y hacérselo llegar para que lo firme en presencia de un escribano.

Luego el abogado lo deberá presentar en la oficina de Anses de donde lo retiró y firmarlo frente a un funcionario del organismo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario