La empresa constructora informó que trabajaran en diferentes fases en todo el trayecto que realiza la construcción de una avenida de cuatro carriles con separador central de la ruta provincial nº1 en el tramo San Salvador de Jujuy-Palpalá.

La ruta provincial Nº1 presenta hace un tiempo prologando una obra en construcción que preocupa. Por esta razón hablamos con Leopoldo Montaño de la Dirección Nacional de Vialidad. El día martes “hemos logrado destrabar una situación y lograr que reinicien el trabajo en la zona”. De esta manera, según Montaño, se logró la reparación de algunos sectores que tras la gran cantidad de transito diario estaban deteriorados.

En cuanto a las medidas de seguridad y señalización, Montaño explicó “Hemos pedido que mejoren los niveles de seguridad. Que doten de balizas lumínicas y otras medidas. Requerimos a la empresa que disponga estas medidas”

Tras conocer esto, hoy la empresa informó las medidas de seguridad en la zona y la manera de trabajar para preservar la seguridad de las personas que por ella transitan.

Embed

En primer lugar alarman de la precaución de la velocidad máxima de 20 km en los lugares donde se encuentren equipos trabajando y 40 km por hora en la calzada principal. También especifican que se habilitan cuatro carriles para el tránsito de vehículos desde el kilometro 0 al 6,5 del trayecto.

En relación a las rotondas detallaron que se habilitan en ambos carriles y hay que tener precaución al circular. También se habilitan el tránsito vehicular en la calle Córdoba y San Juan.

Refiriéndose a un empalme conflictivo como lo es la intersección con la Ruta Nacional Nº 66, expresan que hay señalización provisoria y piden especial atención en estas advertencias.

En cuanto a la colectora a la cual se ingresa por Gendarmería en el km 5, advierten que está clausurada y que hay que seguir las indicaciones para evitar maniobras complicadas.

Los desvíos que enuncian se dan en a la altura de la empresa Totalgaz en el acceso al barrio 140 viviendas, la cancha de fútbol y la pista de kartings.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario