viernes 14 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2019 - 10:58
Indignación

APPACE será querellante en la causa del joven con parálisis cerebral golpeado por su cuidador

La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral emitió un comunicado en redes sociales.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho
Un cuidador golpeaba a un chico con parálisis cerebral

La semana pasada se conoció el terrible caso de un cuidador que golpeaba a Lucas, un joven de 21 años que tiene parálisis cerebral. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la casa.

Cabe destacar que la madre de Luca indicó que Lucas asiste a APPACE y el golpeador trabajó en alguna oportunidad en la institución.

Por tal motivo, APPACE eligió las redes sociales para emitir un comunicado condenando "el accionar de Víctor Piñero, quien con ensañamiento y aprovechándose de la debilidad y vulnerabilidad propia de la discapacidad que lo aqueja, ejerciera violencia sobre su persona".

MARÍA SILVIA ROYO DEL VAL WEIBEL PTE DE APPACE

Además, indicaron que Piñero no tiene vínculo con la institución y subrayó que acompañarán a la familia del joven golpeado para superar esta situación. "Nos constituiremos como querellantes particulares en la causa penal que se tramita", finaliza el escrito.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado