Los “Hogares de Belén” son familias pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano que prestan un inestimable servicio: reciben a los bebés y niños que se encuentran a disposición de la Justicia hasta que ésta decida entregarlos en guarda con fines de adopción o restituirlos a sus familias biológicas.
Estas familias brindan sus viviendas, su tiempo, sus cuidados, su economía y -sobre todo- su afecto, para que estos niños no pasen sus días de espera en instituciones sino en un verdadero hogar.
Arita de Leona, quien prestara su familia para ser Hogar de Belén, tuvo más de 40 niños y niñas en su casa. “Es mi pasión, lo que más me amo en la vida. Amo los niños y siento tanto agradecimiento a Dios por lo que me da que no se decirle gracias de otra manera”, asegura emocionada.
“En estos momentos me siento grande, las fuerzas no son las mismas pero di mi palabra y la voy a cumplir”, agregó Arita, quien sigue perteneciendo al Movimiento Familiar Cristiano y promete seguir ayudando en todo lo que pueda porque siente la necesidad de hacerlo”
“Dios me bendijo con una familia muy linda, 4 hijos a los que amo con locura y la gracia de entregarnos nuestros nietos. Si no fuera por Dios y mi familia no hubiera podido hacer lo que hice”, puntualizó.
No te pierdas la emocionante entrevista a Arita de Leona en el video.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.