Así fue el traslado de Sala al Penal de Alto Comedero

Se realizó de manera rápida con personal del CEOP, el mismo que en su momento tuvo la tarea de llevarla hacia la zona de los diques.

Luego de la decisión adoptada por el juez Pullen Llermanos, personal policial ingresó al domicilio de la zona de El Carmen a dar cumplimiento a esta medida.

Sin mediar mucho diálogo, el pijama y descalza de acuerdo a lo que señalaron algunos testigos presenciales, la llevaron desde El Carmen hasta Alto Comedero. Ingresó pasadas las 7:30 por la puerta principal del penal hacia el sector en donde están alojadas las mujeres que están detenidas.

Te puede interesar: El juez que decidió el traslado habla de "incumplimiento judicial" de Sala

Señalan que fue revisada por personal médico antes de dirigirse a la celda que dejó 45 días atrás, cuando el mismo juez que le otorgaba la prisión domiciliaria, se la revocaba por incumplimiento a las condiciones de detención que se habían dispuesto.

Te puede interesar: La defensa de Sala dice que no fue notificada y aseguran que "esta secuestrada"

Los abogados pudieron ingresar a las 11 de la mañana para interiorizarse de la situación de la dirigente social, sin que surgieran mayores novedades, mientras queda nuevamente un final abierto por este tema.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: