Las primeras palabras de la nueva funcionaria en una cartera creada recientemente fueron de agradecimiento al Gobernador por la confianza y al mismo tiempo ratificó el compromiso con el área “estoy trabajando para estar a la altura de los desafíos que vienen”.
Tomó como valores el espíritu de la “Ley de Medios” democratizar la palabra y la comunicación, generalizar el acceso a la información con el fin que generen “Igualdad de oportunidades”.
Entre las funciones que tendrá la nueva secretaría está el programa Argentina conectada, Conectar Igualdad, la gestión y administración de las emisoras de radio y televisión del Estado, Soppe explicó que se incluirá la industria cultural a los contenidos audiovisuales, se potenciará la incorporación de la tecnología a través de internet y los medios tradicionales para llegar con la información en un servicio público oportuno.
Por su parte el gobernador destacó la persona de Dalila Soppe “su designación fue por su trayectoria dentro del gobierno, su lealtad, su vocación de servicio y su seriedad, no común en estas épocas”.
Destacó el valor que se puede transmitir gracias a la comunicación y a las tecnologías “la igualdad de oportunidades” que permite “vivamos donde vivamos llevar contenidos, informar, educar en lugares inhóspitos”.
Fellner finalmente aprovechó para informar que recibió la resolución del Gobierno nacional de la habilitación de las dos emisoras radiales, una FM y una AM, como así también anunció que están avanzada s las gestiones para el canal estatal.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.