El Este de Jujuy, es decir las localidades comprendidas en la región Yungas, se ve por estos momentos afectada por un alerta meteorológico, también las zonas del Este de Catamarca, Chaco, Norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura, entre lo que resta del día de hoy y la madrugada de mañana sábado seis, provocará el desarrollo de tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fundamentalmente ráfagas intensas del sector sur.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante la mañana del sábado 6, conforme afirma el Servicio Meteorológico Nacional.

Por estos momentos diluvia en Jujuy y se estima que la temperatura descenderá con las precipitaciones nocturnas para comenzar un fin de semana templado.

Diseño sin título (12).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario