Los jujeños ya disfrutan de algunas calles que se están utilizando, luego de los trabajos que se concretaron. En breve culminaría la tarea sobre calle San Martín frente a Casa de Gobierno, ya que la anterior semana, los obreros terminaron de colocar los adoquines correspondientes.
Se estima que en unos días comenzarán los trabajos sobre calle Gorriti. En tanto, calle Independencia, solamente en el tramo entre Gorriti y Sarmiento, sigue siendo doble mano.
Un vecino envió la fotografía al WhatsApp de las noticias de TodoJujuy.com, contando lo orgulloso que se siente de ser jujeño y observar que las obras de remodelación de todo el casco histórico, van tomando forma y ya se las puede disfrutar.
Para ser parte de la noticia, envíanos la info y la foto al 154738039.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.