Descuento.. 

Banco Macro ofrece los mejores beneficios en el Tren Solar de la Quebrada

Los pasajeros que abonen con Tarjetas de Débito o Crédito de Banco Macro mediante Macro Click de Pago obtendrán un importante descuento.

Hasta el 31 de agosto se podrán comprar los pasajes en www.trensolar.com.ar con tarjetas de crédito de Banco Macro en 3 y 6 cuotas sin interés.

Además, aquellos pasajeros que abonen con Tarjetas de Débito o Crédito de Banco Macro mediante Macro Click de Pago obtendrán un 10% de descuento.

La firma del convenio estuvo a cargo de la gerente divisional de Banco Macro, Andrea Madariaga y el titular del Ente Autárquico Tren Solar de la Quebrada, Juan Cabrera.

El Tren Solar recorre la Quebrada de Humahuaca, haciendo paradas en las estaciones de Volcán, Tumbaya, Purmamarca y Maimará. El recorrido suma unos 35 kilómetros. Próximamente serán 42 kilómetros ya que se sumará la estación Tilcara.

image.png
Banco Macro ofrece los mejores beneficios en el Tren Solar de la Quebrada.

Banco Macro ofrece los mejores beneficios en el Tren Solar de la Quebrada.

Es el primer tren eléctrico propulsado por seis baterías de litio de última generación, recargables con energía proveniente de un parque solar. Tiene una autonomía de 120 kilómetros, ofreciendo un viaje sin emisiones contaminantes.

Además, el Tren Solar de la Quebrada ofrece un recorrido por paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad, y la oportunidad de descubrir los encantadores pueblos, que tiene una rica historia y cultura.

La iniciativa representa un paso adelante hacia un turismo más consciente y responsable ofreciendo una experiencia única que combina tecnología de vanguardia con la preservación del entorno natural.

En Banco Macro, el compromiso con el impacto ambiental de su negocio y operaciones se vuelve cada año más relevante, y se pone de manifiesto en cada acción que realiza.

Sobre Banco Macro

Banco Macro cuenta con 9192 colaboradores, 1936 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 567 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Banco Nacionales de Capitales Privados.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: