Impactante.. 

Barrio Azopardo: atropelló y dejó abandonado a un perro

Un hombre que iba a bordo de un automóvil atropelló a un perro y lo dejó tirado en la calle en el barrio Azopardo de San Salvador de Jujuy.

Un hecho muy triste y lamentable se vivió este domingo por la tarde en el barrio Azopardo en donde un grupo de amigos que se encontraban afuera de la casa de uno de ellos, vieron como un conductor de un automóvil atropelló y dejó tirado a un perrito que era de uno de los vecinos.

No le importó lo que hizo y siguió de largo, esa actitud fue repudiada por estas personas que vieron todo y lograron captar las imágenes a través de una cámara de seguridad. El accidente ocurrió sobre calle Pan de Azúcar.

Tras lo sucedido, intentaron socorrer a la mascota para llevarla a un veterinario, pero no pudieron hacer nada debido a que tenía lesiones graves y murió.

Al respecto, Karen, una de las personas que estaba en el lugar, le comentó a Todo Jujuy, "solo vimos al auto pasar a alta velocidad y el perrito cruzaba, lo chocó y no paró, con mis amigos salimos a ayudarlo pero ya estaba agonizando así que murió y lo enterramos".

"Del chofer del auto no sabemos nada la verdad, creemos que estaba alcoholizado por como manejaba, es normal ver autos pasar así por acá los fines de semana por lo que están las canchas y bueno también la circulación de droga que se ve mucho en el barrio Azopardo es alarmante", añadió.

El video del hecho fue difundido por las redes sociales por esa mujer y tuvo muchas repercusiones ya que una gran cantidad de usuarios manifestaron su indignación y bronca por lo que hizo este conductor con el animal ya que lo atropelló y lo arrastró cruelmente.

Si bien, no se puede observar con claridad si el perro se cruzo de repente o no, pero la actitud de atropellarlo, no mermar la velocidad y dejarlo tirado en esas condiciones deja al descubierto una falta total de empatía.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: