Imágenes que fueron tomadas por habitantes del lugar y que transitan diariamente por la zona. Fuentes extra oficiales allegadas al ministerio de medio ambiente de la provincia responsabilizaron a la comisión municipal sobre esta problemática.

De igual manera lo hizo el intendente de los diques Victor Hugo González afirmando “toda la basura que se genera en cada ciudad o pueblo pertenece a cada municipio por ello los habitantes pagan recolección de residuos, alumbrado, barrido y limpieza. En este caso le corresponde a la comisión municipal de San Antonio”.

Por su parte la comisionada municipal de San Antonio, Juana Sandoval que no la van a levantar porque a pesar de que le corresponde a la comuna, los fines de semana no hay personal, ni recursos para hacerlo efectivo”.

“Venimos cumpliendo con el servicio de recolección de residuos en todo el departamento San Antonio. Lo hacemos en el pueblo, en La Toma, en Los Paños, El Ceibal, Km 14, Los Alisos y el denominado “Los Alisos de arriba” durante el transcurso de toda la semana. Ahora si bien es cierto que el dique Los Alisos está en nuestra jurisdicción, no estamos realizando este servicio en ese lugar, ni lo vamos a realizar. No por un capricho, sino que los fines de semana el empleado tiene derecho a su descanso".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario