Jujuy.. 

BEGU: período de renovación hasta el 31 de agosto

Arrancan los últimos días de habilitación para la renovación del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) en San Salvador de Jujuy.
Por  Gabriela Bernasconi

El proceso de renovación del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) está habilitado desde el 31 de julio y se extenderá hasta este 31 de agosto, para todos aquellos estudiantes de nivel secundario de adultos, terciarios y universitarios que quieran renovar este beneficio.

BEGU: cómo hacer la renovación

Tal cual se dio a conocer, desde el lunes 31 de julio los estudiantes de nivel secundario de adultos, terciarios y universitarios, podrán realizar la renovación de forma online mediante la página del BEGU -hacer click aquí-

Cabe destacar que la fecha estipulada para llevar adelante el trámite, será hasta el 31 de agosto. Mientras que, resaltaron que la única forma de efectuar el trámite será de forma virtual.

sube.jpg
Hasta el 31 de agosto renovarán el BEGU

Hasta el 31 de agosto renovarán el BEGU

Requisitos para la renovación del BEGU

  • DNI original (último ejemplar). Se considera el domicilio que figura en el mismo.
  • Constancia de alumno regular del año en curso, con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar. La constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente.
  • Tarjeta SUBE: Los estudiantes deberán contar con una tarjeta SUBE registrada a su nombre o registrarla de manera online en https:www.argentina.gob.ar/sube
  • En el nivel universitario la constancia deberá indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.

Es importante resaltar que en caso de no contar con una tarjeta SUBE registrada, el trámite será rechazado.

Registrar tu SUBE es muy simple

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: