Primavera.. 

Bienvenida Primavera en el Paseo de las Plantas

Este sábado desde las 10 de la mañana, sobre avenida 19 de abril se realizará el "Bienvenida Primavera" con espectáculos y sorpresas.
Por  Verónica Pereyra

Con la inminente llegada de la primavera, la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy APPOJUY, está realizando este sábado 16 de septiembre desde las 10, el "Bienvenida Primavera “en avenida 19 de abril.

Este sábado la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, entre las calles Otero y Canónigo Gorriti, se convertirá en un paraíso para los entusiastas de la jardinería y la naturaleza; con el plus de los espectáculos musicales que le darán el marco colorido al evento. Estará presente la banda de Música de la Policía de Jujuy “Tacita de Plata” entre otros artistas programados.

Además, Marcelo Rodríguez, paisajista brindará el taller “Jardín de primavera”.

Embed

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de plantas ornamentales y adquirir aquellas que deseen para embellecer sus hogares, jardines o espacios de trabajo en esta temporada. Además, habrá una amplia oferta de productos relacionados, como macetas, herramientas de jardinería, fertilizantes y mucho más.

Esta actividad no solo ofrece la posibilidad de adquirir plantas y productos de calidad, sino que también brinda un espacio de encuentro para la comunidad. "El Paseo de las Plantas" se convirtió en un punto de reunión para amantes de la naturaleza, expertos en jardinería y todos aquellos interesados en aprender más sobre el cuidado de las plantas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: