Bono.. 

Bono: los estatales jujeños cobrarán el 28 y 29 de diciembre

Lo confirmó el ministro de Economía, quien aseguró que el pago del bono de fin de año a los estatales de Jujuy se realizará en una sola cuota de $8.000.

Los empleados de la administración pública de Jujuy cobrarán el bono de fin de año justo para los festejos de bienvenida de 2022. Según el ministro de Economía, Carlos Sadir, las fechas para los pagos serán los días 28 y 29 de diciembre y el bono será pagado de manera íntegra.

En diálogo con Radio City, Sadir confirmó la fecha de pago del bono de fin de año y señaló: "El bono lo vamos a pagar la semana que viene, muy probablemente el 28 y 29, o tal vez en un solo día. Se va a pagar de una sola vez, antes de Año Nuevo".

Los estatales jujeños cobrarán los $8 mil el 28 y 29 de diciembre

Otros bonos de fin de año

  • Esta semana los jubilados y pensionados están cobrando un bono de fin de año de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Será de un poco más de 5 mil pesos.
  • Por otro lado, los empleados de la administración pública nacional cobrarán un bono de $20.000. Lo recibirán más de 350 mil personas dependientes de las jurisdicciones y organismos del Poder Ejecutivo Nacional y tendrá un impacto presupuestario de 8.763 millones de pesos.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: