Al respecto, Alicia Plaza de la Fundación Acuática que funciona en la Sirio, comentó en Arrriba Jujuy que “todos los viernes vamos a servir un plato de comida en el club para los que están en situación de calle, además vamos a entregar la ropa de abrigo que estuvimos juntando”.

En ese sentido, recordó que “hace unas semanas hicimos la campaña contra el frío y pudimos recolectar mucha ropa de abrigo que la vamos a entregar hoy”, agregando luego: “un grupo de mamás va cocinar”.

“Con los chicos del plantel estamos seleccionando la ropa, poniéndola en condiciones, porque eso les enseñamos, a ser solidarios, compañeros y a dar a los que menos tienen porque no todo es competir y nadar”.

Plaza señaló que “campañas hacemos siempre a favor de los que necesitan, queremos estar presente con los problemas que tiene nuestra sociedad. Tenemos mucha gente solidaria y todos colaboraron”.

“Nosotros somos contenedores sociales de nuestros niños, jóvenes y adultos, entonces, además del deporte, les enseñamos valores”, indicando por último que “hoy comenzamos y será todos los viernes a las 20.30 en la Sociedad Sirio Libanesa”.

Los que deseen colaborar con alimentos no perecederos o ropa de abrigo y frazadas, pueden hacerlo llegar a calle Lamadrid 568 de nuestra ciudad capital.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados