Atención.. 

Buscan desesperadamente a Celestino, un mozo jujeño que desapareció hace 18 días

La familia de Pedro Celestino Fernández busca desesperadamente al hombre de 64 años que está desaparecido desde hace 18 días.

Fernández fue visto por última vez el mediodía del 11 de mayo en horas del mediodía. Esa jornada fue detenido por efectivos de la Seccional 4° del Barrio Cuyaya debido a su estado de ebriedad. Según informó la Policía, fue liberado a la mañana siguiente.

“Nunca llegó a casa ni sabemos dónde está, queremos saber qué pasó con Celestino”, expresó Teodolinda Vilte, cuñada de Fernández. Vilte afirmó que, a pesar de su adicción al alcohol, él siempre regresaba a casa después de trabajar.

“Es la primera vez que desaparece tantos días”, señaló Teodolinda y destacó que creen que se podría haber golpeado y quedado inconsciente, pero ya tendría que haber aparecido.

image.png

Cómo es Celestino Fernández

Fernández, quien mide 1.60 metros, tiene cabello corto y una contextura física delgada, vestía un buzo verde con escote en v, una camisa, pantalón oscuro y zapatos negros el día de su desaparición.

La Policía de la Provincia realiza una búsqueda intensa y llama a la comunidad a aportar datos. En caso de tener alguna información comunicarse al 911, 3884340526 o 3884070717.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: